Inicio Inicio Utilidades Utilidades Diseño Diseño Ofimatica Ofimatica Internet Internet Video y audio Video y audio Sistema Sistema Informacion Informacion
Ofimática
OpenOffice Niños OpenOffice 4 Kids es un interesante proyecto que pretende ofrecer una interfaz simplificada de la suite de OpenOffice, en especial orientada hacia los niños entre las edades de 7 y 12 años. La idea es la de ofrecer menús sencillos y bien explícitos, con grandes botones y con la menor cantidad de opciones de modo que volver todo fácil para quienes lo usen, pero también mucho más rápido gracias a esa interfaz tan despojada.
PowerPointViewer PowerPoint es un programa que nos permite realizar presentaciones. Estas presentaciones se utilizan mucho en todos los ámbitos (trabajo, amigos...) y el formato está muy extendido. Pero no todo el mundo tiene PowerPoint instalado en su ordenador, y aquellos que no lo tienen no pueden ver las presentaciones, o bien deben comprar el programa para verlas. Este programa solucionará estos problemas ya que te permite visualizar presentaciones PowerPoint sin necesidad de tener el programa instalado. Bastará con que tengas este pequeño programa instalado y el ordenador reconocerá las presentaciones PowerPoint!
Lorem Ipsum Dolor
Adobe Acrobat Reader El formato PDF es el estándar más común para publicar documentos listos para ser impresos o leídos en pantalla. A diferencia de otros ficheros, PDF encapsula gráficos y fuentes para que se vean igual en cualquier ordenador. Adobe Reader es el lector oficial de ficheros PDF. Compatible con el estándar PDF 1.7 y anteriores, Adobe Reader visualiza los documentos en la mayoría de navegadores, como Firefox, Internet Explorer, Chrome y Opera.
OpenOffice OpenOffice.org es una suite totalmente compatible con el popular Microsoft Office, que sin duda te sorprenderá por su fiabilidad, su potencia y sobre todo su precio: es gratuita. OpenOffice.org incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo y una herramienta para crear presentaciones, compatibles respectivamente con Word, Excel y PowerPoint.
Programas recomendados
Conozca a Pc Sprite Ofimatica Ofimatica