Inicio Inicio Utilidades Utilidades Diseño Diseño Ofimatica Ofimatica Internet Internet Video y audio Video y audio Sistema Sistema Informacion Informacion
Programas Internet
Lorem Ipsum Dolor
Firefox Firefox 3.6 ya está entre nosotros. Estamos ante un navegador web renovado por dentro, ya que por fuera los cambios son, como de costumbre, muy sutiles Aún así, Firefox 3.6 lleva incorporado el addon Personas, con el que puedes personalizar el navegador de forma instantánea con "temas". Los plugins son una de las fuentes de problemas de estabilidad más importante de los navegadores. En este aspecto, Firefox 3.6 te alerta cuando un plugin está demasiado desactualizado.
Mipony Mipony te ayuda a descargar archivos de sites como Rapidshare y Megaupload sin necesidad de esperar a hacer clic. Con Mipony ni siquiera tendrás que abrir el navegador, ya que integra el suyo propio para que busques y copies enlaces de Rapidshare y Megaupload directamente. Mipony bajará los enlaces de uno en uno, consiguiendo velocidades altas y esperando por ti el tiempo entre cada descarga.
Programas recomendados
Lorem Ipsum Dolor
google heart ¿Te gusta viajar o explorar nuevos lugares? Si siempre has soñado con moverte de un punto a otro del planeta sin esfuerzo o te gustaría disponer de un mapa siempre actualizado y de alta calidad, Google Earth es tu programa. Google Earth es un completísimo atlas interactivo en tres dimensiones. Lo primero que verás al abrirlo será el globo terráqueo, un mapamundi por el cual moverte con la ayuda del ratón. La caja de búsqueda de la izquierda te llevará en un vuelo suave hasta el lugar que elijas.
Skype Skype es la mejor aplicación de llamadas telefónicas y vídeollamadas a través de Internet. Con un micrófono y un par de auriculares puedes hablar con amigos y familiares que viven al otro lado del planeta o en tu mismo barrio. Y con algo de dinero, Skype también funciona como un teléfono normal. Para llamar a alguien, añádelo como contacto y haz doble-clic sobre su nombre: Skype se pondrá en contacto con el otro ordenador y, si la otra persona descuelga, la llamada tendrá lugar. Los sonidos y botones de Skype son muy parecidos a los de un telefono.
FileZilla FileZilla es un cliente de FTP que incluye todo lo necesario en un programa de este tipo. FileZilla incorpora un administrador de servidores FTP para guardar las direcciones de los que uses con más frecuencia y así evitarte tener que introducirlos cada vez. La interfaz de FileZilla es similar a la del Explorador de Windows, y muestra tanto la carpeta de tu PC como las carpetas remotas, permitiendo el paso de archivos de una a otra simplemente arrastrándolos. FileZilla soporta conexiones a través de servidores proxy y cortafuegos, puede continuar descargas interrumpidas (siempre que el servidor...
Dropbox - almacenamiento en Internet Dropbox es un servicio de almacenamiento de archivos que destaca entre los demás. Sobre todo porque cuanto más espacio compartimos más obtenemos. Nada más registrarse concede 2 Gb de memoria que podemos aumentar si compartimos archivos con la comunidad DropBox. De esta manera, podemos hacernos con un disco virtual prácticamente ilimitado. El proyecto está en sus primeros pasos, sin embargo, en su misma concepción ya supone una novedad interesante.
Conozca a Pc Sprite Internet Internet